| Martes 23 de Septiembre de 2014

Bolivia | Día Mundial del Turismo en Rurrenabaque




Bolivia te espera! Ven a Rurre y celebremos juntos el Día Mundial del Turismo este Sábado 27 de Septiembre! Música, gastronomía, regata deportiva y mucho más!

* La Avenida Costanera del municipio de Rurrenabaque, en el departamento del Beni, será el escenario para los actos principales conmemorativos al Día Mundial del Turismo este próximo 27 de septiembre. El acto central contará con las principales autoridades del país y en el mismo se otorgará reconocimientos a todos los emprendimientos turísticos que contribuyen al desarrollo del turismo en Bolivia.

* Al finalizar la jornada tendrá lugar un gran festival de música con la presencia del Trío Oriental, PK 2, Gran Matador, Dj Mero y otros! Ven a Rurre! y juntos celebremos el Día Mundial del Turismo, hoy más que nunca: por el desarrollo del turismo en el país y por todos los maravillosos destinos turísticos con los que cuenta

¿Cómo llegar a Rurre?
Por carretera: el viaje por tierra dura 18 horas, cuesta aproximadamente 10 $US el boleto y es una buena opción para ahorrar, si es que se dispone de tiempo.
Por aire: el vuelo hasta Rurrenabaque desde La Paz dura 45 minutos, y el panorama desde el aire es increíble por la vista de valles exuberantes y la selva interminable. Existen vuelos diarios con un costo de alrededor de 85 $US.

Bolivia, lugares únicos: experiencias inolvidables!





Fiestas, Ferias y Festivales » Turismo

Tags:Bolivia - Día Mundial del Turismo - Rurre - Departamento del Beni - Turismo de Bolivia

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design