Argentina - Provincia de Mendoza | Lunes 27 de Julio de 2015

Mendoza | Villavicencio inauguró un Parador gastronómico




Villavicencio inauguró recientemente un Parador en su Reserva Natural de la provincia de Mendoza. Este nuevo espacio gastronómico refuerza el compromiso de la marca por satisfacer de la mejor manera a miles de turistas que día a día visitan las instalaciones (convirtiéndola en el tercer destino turístico más visitado de la provincia).

 

Villavicencio, la marca líder en el mercado de aguas minerales con más de 100 años de trayectoria, inauguró un nuevo Parador gastronómico operado integralmente por Aguas Danone Argentina, para satisfacer la demanda de miles de turistas que día a día visitan su Reserva Natural de la Municipalidad de Las Heras, Mendoza.

 

Este nuevo espacio cuenta con gastronomía y cafetería de primer nivel, con propuestas frescas, sanas y saludables producidas por distintos proveedores locales. Además, en el lugar también se comercializa toda la línea de productos de aguas y lácteos de la compañía así como una cartera oficial de artículos de merchandising como peluches, calcos y rompecabezas desarrollados por una empresa local.

 

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo espacio. Trabajamos arduamente durante meses, restaurando y reacondicionando el lugar para brindar el mejor servicio a los más de 250.000 turistas que nos visitan cada año. Con más de 80 lugares disponibles y una variedad de propuestas sanas y saludables, confiamos en que brindaremos un gran diferencial a la experiencia de cada uno de ellos en su paso por nuestra casa”, afirmó Silvina Giudici, Responsable de la Reserva Natural Villavicencio.

 

“Este nuevo hito refuerza y consolida el trabajo que Danone realiza desde hace 15 años en la Reserva Natural para proteger, conservar y brindar un valor agregado a un territorio de más de 72.000 hectáreas llenas de riquezas, naturales, arqueológicas, científicas y lugar de origen de un agua única de manantial mineral.”, explicó Sofía Lobo, Gerente de Comunicaciones Externas de Danone.

 

+ mayor información sobre la Reserva Natural Villavicencio visite:   http://www.rnvillavicencio.com.ar/

 

Acerca de la Reserva Natural Protegida Villavicencio

La Reserva Natural Villavicencio protege 72.000 hectáreas de riquezas históricas, culturales, arqueológicas y biológicas, entre las que pueden hallarse, 256 especies de animales, entre mamíferos, reptiles e insectos; 144 especies de aves y 216 especies de flora. Los patrimonios culturales permiten educar y aprender en el lugar en que acontecieron hechos trascendentes, vivieron personas y se desarrollaron culturas y especies que dejaron y dejan huella. Dentro del territorio de la reserva encontramos ruinas jesuíticas, como hornillos de fundición; lugares claves de la gesta sanmartiniana como el monumento de Canota, donde se dividió el ejército Libertador; hallazgos de Darwin que datan de 1835, como el bosque de araucarias fósiles, un rica biodiversidad y el ícono inconfundible de la marca: El Hotel Termas de Villavicencio.


Website: www.villavicencio.com.ar








Lugares » Turismo » Argentina

Tags: Hotel Termas de Villavicencio - Darwin - Reserva Natural Villavicencio - Aguas Danone Argentina - Parador gastronómico Villavicencio - Villavicencio - Turismo de Mendoza - Provincia de Mendoza - Argentina

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design