Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Viernes 08 de Enero de 2016

Freddo inauguró su local número 200




Ubicada en el barrio de Barracas, la sucursal cuenta con servicio de cafetería a la mesa y más de 40 sabores de helado

  

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, inauguró su local número 200 en el barrio de Barracas. Ubicado en la esquina de Av. Montes de Oca y Brandsen cuenta con servicio de cafetería a la mesa y más de 40 sabores de helado.

 

Freddo está presente en 14 provincias de Argentina, así como también en: Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil, EEUU y Reino Unido. Su primer local fuera del país fue inaugurado en 1990 en Punta del Este, Uruguay. En los últimos meses, inauguró sucursales en Brickell, Estados Unidos -siendo el tercer local en ese país-; Foz de Iguazú,  Brasil; Ciudad del Este, Paraguay; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Montevideo, Uruguay.

 

De esta manera, Freddo ofrece riquísimas propuestas pensadas para disfrutar del helado durante todo el año y de los mejores productos artesanales en diferentes partes del mundo.

 

+ información visitá www.freddo.com.ar  







En Ciudad de Buenos Aires » Novedades y curiosidades » Gastronomia

Tags:Helados Freddo - Barrio de Barracas - Uruguay - Paraguay - Bolivia - Chile - Brasil - EEUU - Reino Unido - Punta del Este - Foz de Iguazú - Ciudad del Este - Santa Cruz de la Sierra - Montevideo - #latitud2000

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design