| Viernes 10 de Marzo de 2017

Air New Zealand | Semana Internacional de la Mujer Aviadora




Además del Día Internacional de la mujer, esta semana también es la Semana Internacional de la Mujer Aviadora. Es por este motivo que Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, decidió desarrollar un video para homenajear a sus empleadas.

Air New Zealand entiende la importancia del talento y desempeño de sus empleadas, lo que les permitió crear una verdadera plataforma para promover su crecimiento.

Esto se ve reflejado en algunas de las iniciativas que desarrollaron como:
· Proporcionarles a las mujeres que trabajan en la compañía entrenadores profesionales y oportunidades de mentoria, incluyendo sesiones con los líderes ejecutivos y de SLT (Equipo de Liderazgo Mayor).
· Brindarles la oportunidad de asistir a un prestigioso programa de la Federación Internacional de Mujeres, que se celebró en Insead y Harvard.
· El diseño y la ejecución de múltiples programas financieros y comerciales donde las mujeres han tenido la oportunidad de trabajar con el apoyo de mentores de la Universidad de Auckland y altos líderes en la función de Finanzas.

En 2013 el Equipo de Liderazgo Mayor (SLT) estaba compuesto por 80 personas, de las cuales un 16 por ciento eran mujeres. Hoy ese número se sitúa en el 36 por ciento y se acerca rápidamente a la meta de 40 por ciento que Air New Zealand se fijó como meta a alcanzar en 2020. De esta forma Air New Zealand, demuestra día a día el compromiso con la inclusión de la mujer a sus equipos de trabajo.






Transporte » Turismo

Tags: Universidad de Auckland - Nueva Zelanda - Semana Internacional de la Mujer Aviadora - Air New Zealand - Día Internacional de la mujer

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design