| Martes 26 de Diciembre de 2017

Monique te protege del sol




​¡Llega el verano y Monique piensa en vos! Elegimos dónde ir y vamos pensando qué llevar cuando salimos de vacaciones. Tenemos que recordar que la protección solar es imprescindible en la playa y también en la montaña. 


La marca argentina de cosmética, con 30 años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado del cuerpo, propone su set completo de protección, para tratar la piel y defenderla de los efectos del sol.


La pantalla solar FPS 60 FP UVA 27, brinda una muy alta protección contra la radiación solar UVA y UVB. Gracias a sus agentes humectantes, ayuda a proteger la piel del daño de la radiación infrarroja. 


La emulsión humectante reparadora está formada por una equilibrada combinación de emolientes refrescantes y aloe vera, que aportan propiedades antiinflamatorias, a la vez que nutren e hidratan la piel, prolongando el bronceado.


El licopeno es el beta caroteno que le da el color característico al tomate. Junto con el aloe vera se fusionan para dar los mejores resultados a través de esta emulsión. 

 

El gel post solar alivia el calor de la piel, mientras que la emulsión la restaura, humecta y equilibra luego de la exposición solar.  


+ información en: www.moniquearnold.com.ar






Moda y Estilos » Empresas

Tags:Verano Monique - Pantalla solar - Monique Arnold - Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - latitud2000 - Primero Argentina - Viví Argentina - Promover el Turismo es promover el País

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design