| Miércoles 21 de Marzo de 2018

Muchos eligen recorrer el país en Semana Santa




En los últimos años, hemos visto que la tendencia es hacer escapadas más cortas pero más significativas, donde cada segundo del viaje está destinado a crear momentos valiosos y recuerdos inolvidables para todos. El feriado extra largo de Semana Santa es una oportunidad clave para desconectarse de la rutina y pasar tiempo de calidad con la familia.


Las reservas de Airbnb en la Argentina crecieron más del doble respecto del año pasado, siendo Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Pinamar y San Carlos de Bariloche los destinos más elegidos para el próximo fin de semana extra largo.

  

De acuerdo con datos revelados por Airbnb, la comunidad global de hospitalidad que ofrece viajes mágicos de principio a fin, en la Argentina las reservas en la plataforma crecieron 159% respecto del año pasado, tanto para viajes domésticos como extranjeros que visitan el país; lo que significa una proyección de alrededor de 35.000 llegadas de huéspedes a destinos de Argentina para Semana Santa.

 

Las estimaciones de arribo de huéspedes a través de Airbnb reflejan un gran flujo de viajes y estadías a lo largo de todo el país. Las ciudades más elegidas son: Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Pinamar y San Carlos de Bariloche.

 

A su vez, Mar del Plata continúa siendo tendencia entre la comunidad Airbnb convirtiéndose en el destino local que más creció para Semana Santa, con respecto al año pasado. La ciudad feliz se caracteriza por recibir viajeros por pequeños períodos de tiempo, priorizando escapadas de fin de semana y aprovechando también los feriados para disfrutar de la ciudad costera.


“En el último tiempo hemos detectado que cada vez más familias eligen tomarse estos días y compartir momentos únicos. Hoy nuestra expectativa está puesta en que más personas encuentren el lugar que están buscando en Airbnb y vivan experiencias de viaje mágicas y auténticas junto a sus seres queridos. Además, esperamos que con el reciente lanzamiento de Colecciones Airbnb, donde se encuentra una exclusiva línea para familias, más viajeros pueden disfrutar de los beneficios de vivir como verdaderos locales en cualquier destino que visiten", explicó Jordi Torres Mallol, Director Regional para América Latina de Airbnb.


Además de permitir que las personas vivan experiencias únicas durante sus viajes, Airbnb ayuda a generar oportunidades económicas en las comunidades en las que se encuentran los anfitriones que abren las puertas de sus casas: estas 35.000 estadías que se registrarán en Semana Santa harán posible que el anfitrión típico obtenga un poco más de $6.800 durante ese fin de semana largo.


Por otro lado, para quienes deciden quedarse en casa y/o eligen Buenos Aires para pasar el fin de semana de Pascuas, Airbnb ofrece experiencias únicas para que las personas vivan la ciudad de una manera auténtica, de la mano de quienes mejor la conocen: sus residentes.







Turismo » Lugares

Tags:Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Semana Santa 2018 - Reservas Airbnb Argentina - Buenos Aires - Mendoza - Mar Del Plata - Pinamar - Bariloche - Argentina Semana Santa - Comunidad Airbnb -

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design