| Martes 10 de Abril de 2018

Certina, un reloj, pura precisión y rendimiento




La marca suiza de relojería, presenta esta pieza de lujo, símbolo de elegancia y exactitud. Se trata del nuevo DS-1 Powermatic 80, que propone un aspecto práctico y lleno de confianza, como el que acompañó a los valientes exploradores en sus extraordinarios logros, durante la década de 1960, cuando el modelo original ocupó un lugar prominente al lado de los escaladores de renombre en su ascenso a los picos más altos del mundo


Con un estilo retro, que reconoce la historia de un reloj incomparable, la marca reinventó este modelo, adaptado a los tiempos y necesidades modernas. De allí que su movimiento Powermatic ETA Swiss Made, capaz de ofrecer hasta 80 horas de reserva de marcha, se convierte en protagonista de esta pieza con caja de acero inoxidable 316L, satinado/pulido, y 40 milímetros de diámetro, con ventana de fecha situada a las 3.

Un delicado acabado y la atención al detalle son un moderno homenaje a su historia, además de las grande cualidades que conserva Certina en cada una de sus piezas: alta resistencia, precisión y fiabilidad.


El fondo gris antracita, con acabado de rayos de sol, es un detalle de elegancia en este modelo resistente al agua hasta l00 metros de profundidad, con correa de piel marrón, y cierre mariposa con doble pulsador. Su cristal de zafiro redondeado, con tratamiento antirreflectante permite una clara legibilidad, al igual que las manecillas triangulares y facetadas de la hora, los minutos, los índices y los segundos centrales, con acabado en PVD dorado rosa.


Referencia: Certina DS-1 Power Matic (C029.807.16.081.01)

 

www.timesquare.com.ar








Moda y Estilos » Empresas

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design