Argentina - Provincia de Salta | Jueves 24 de Mayo de 2018

Salta propone vivir la Revolución de Mayo junto al Tren a las Nubes




Para celebrar el Día de la Patria, los días 25 y 26 de mayo se realizarán salidas temáticas conmemorando el 25 de mayo de 1810.  La tripulación recibirá a los pasajeros con vestuario alusivo a la fecha, se les entregarán escarapelas y en San Antonio de los Cobres se cantará el Himno Nacional.


En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia  para que salteños y turistas puedan vivir durante el fin de semana largo, en el que se celebra el Día de la Patria, el Tren a las Nubes se sumará con salidas temáticas.


Esta iniciativa busca invitar a los pasajeros a transportarse a aquella época del 25 de mayo de 1810 cuando se conformó el primer gobierno criollo en el Cabildo de Buenos Aires.

  

Además habrá un desfile de chicos de las escuelitas de la localidad que repartirán pastelitos y tortas fritas y durante el recorrido los guías contarán la historia de la Revolución de Mayo.


El calendario completo de actividades para vivir y disfrutar del fin de semana largo en la Provincia de Salta se puede consultar: en www.turismosalta.gov.ar.







Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags:Salta Turismo - Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Viaja Disfruta Respeta - Primero Argentina - Viví Argentina - Día de la Patria - San Antonio de los Cobres - Tren a las Nubes - Cabildo de Buenos Aires - Revolución de Mayo

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design