Argentina - Ciudad de Buenos Aires | Jueves 14 de Junio de 2018

La pasión futbolera se vive en NH Hotel Group




La compañía contará con una propuesta gastronómica especialmente diseñada para huéspedes y visitantes y una experiencia exclusiva para grupos corporativos durante los partidos de Argentina en primera ronda.

 

Con el fin de promover la gastronomía tradicional, la cadena española NH Hotel Group desarrolló una “Carta Mundialista” que se adapta a todos los horarios de los partidos y que estará disponible durante toda la contienda deportiva en los 9 hoteles con los que cuenta el grupo en Buenos Aires.


El menú de los bares para huéspedes y visitantes incluirá cervezas artesanales y exquisitos ‘snacks’ desde una perspectiva diferente, atractiva y elegante. Ubicados en pleno centro porteño, alrededor de los principales distritos de negocios y paseos comerciales de  la ciudad, los establecimientos de la compañía son ideales para disfrutar del evento más importante del año que se superpone con la jornada laboral o con el paseo de los turistas.


Ofrecerá una experiencia exclusiva para empresas que quieran ofrecer a sus empleados una propuesta diferente para disfrutar los partidos de la selección nacional durante la primera ronda los días laborables del 21 y 26 de junio.

   

+ info www.nhhotelgroup.com 






Deportes » Tiempo Libre

Tags:Turismo Y Ocio - Pasión futbolera - NH Hotel Group - Menu Mundialista - Buenos Aires Turismo

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design