| Viernes 20 de Julio de 2018

Está disponible en Argentina el Nokia 6.1




Nokia 6.1 brinda un rendimiento más potente que su predecesor. HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que, disponible en los colores negro y blanco, el Nokia 6.1 ya está a la venta en las grandes tiendas de todo el país  


El nuevo Nokia también permitirá disfrutar de ARCore, la plataforma de Google creada para construir experiencias de realidad aumentada. Usando diferentes API, ARCore hace que el teléfono detecte el entorno, comprenda el mundo e interactúe con la información.

 


Creado para durar


El nuevo Nokia 6 es lo suficientemente resistente para aguantar los pequeños golpes del día a día. Está elaborado a partir de una sola pieza de aluminio serie 6000 y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable. Y más allá de su durabilidad, tiene un gran estilo que lo complementa: su acabado se realiza mediante un proceso de anodización a dos tonos que lo hace resaltar de los demás.

  


Poderoso desempeño para la vida real


El nuevo Nokia 6 ofrece un desempeño rápido y fluido que durará todo el día, al incorporar una increíble batería de 3,000mAh con USB-C de carga rápida, con el que llegarás al 50% de la batería al conectar tu teléfono tan sólo 30 minutos. 


Para aquellos momentos que querrás volver a vivir una y otra vez, la cámara trasera ZEISS de 16 MP con flash dual-tone y la cámara frontal de 8MP te aseguran que capturarás todos los detalles.


Puro, seguro y siempre actualizado reforzado con el compromiso de Android One


El nuevo Nokia se une a la familia Android One, para ofrecer una gran experiencia de alta calidad diseñada por Google. El nuevo Nokia 6 se mantendrá actualizado con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece. Debido a que utiliza Android puro, el nuevo Nokia 6 viene sin interfaces de usuario y procesos ocultos innecesarios que terminarán con la batería de tu celular o lo ralentizarán, para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. Como todos los smartphones Nokia, el nuevo Nokia 6 incluye un número limitado de apps preinstaladas para que puedas obtener el máximo espacio de almacenamiento. 


Con Android Oreo™ incluido, vas a poder disfrutar las nuevas características del sistema, incluyendo Picture-in-Picture, que permite hacer varias cosas a la vez, Android Instant Apps para descubrir y probar apps nuevas sin la mínima fricción, 60 fantásticos nuevos emojis y una función que maximiza el uso de tu batería al limitar las apps que corren al fondo. 








Tecnología » Empresas

Tags:Nokia 6.1 - Google

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design