Argentina - Provincia de Buenos Aires | Miércoles 25 de Julio de 2018

Necochea recibe toda la acción del EnduroPale




Este importante evento de motocross se realizará sobre la arena, en el sector donde se ubican los balnearios y así el show se podrá ver desde distintos puntos con un maravilloso escenario. La localidad bonaerense se prepara para vivir la tercera edición del EnturoPale Argentina 2018. Toda la acción de esta carrera por la playa que ya se ha vuelto un clásico y destacado evento motor nacional. Del 27 al 29 de julio


Los primeros rugidos de motos y cuatriciclos se vivieron el fin de semana pasado con los entrenamientos, pero el plato fuerte será el domingo 29 con las dos tandas de competencias.


Los principales equipos de competición de todo el país ya confirmaron su presencia y serán parte de esta exigente prueba figuras como Alejandro Berganza, Nahuel Pedersen, Francisco Bartucci, Braian Pedersen, Lucas Estomba, Tomas Davis Barria, Nahuel González, además de algunos de los ganadores de los últimos años, como el necochense Omar Roncallo, Nicolás Mandarano y Rodrigo Landa, entre otros. También tendrá cobertura de importantes medios tanto nacionales como del ambiente “tuerca”.


La fiesta en la arena contarà con la presencia de más de 300 de los mejores pilotos de todo el país, en categorías motos y quads.


Este evento es organizado por las Asociación Alta Velocidad, y cuenta con el apoyo activo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que toma esta iniciativa como una herramienta más para fomentar el turismo durante todo el año y convoca a que se genere un alto movimiento durante todo el fin de semana.


El evento conforma el round 5 del calendario 2018 de Enduro del Atlántico y es la segunda fecha de la Triple Corona Argentina de Arena.


El circuito quedará emplazado en el frente costero abarcando casi 8 km con sectores rítmicos y de velocidad, desafiando hasta el extremo a cada piloto durante las dos horas que dura la competencia. Este año, aquellos pilotos menos experimentados sólo correrán una hora.


Como es habitual, el sector de boxes será montado sobre la avenida 2, acompañado por todos los sponsors que avalan esta competencia extrema. El día sábado 28 también habrá entrenamientos y un desfile por las calles de la Villa Balnearia.


Mientras que el domingo 29 se corre la final, que el año pasado contó con gran afluencia de público, y ahora se espera que sean más de 20.000 personas.


Reforzando la acción solidaria que tiene este evento, se informó que unas 20 entidades necochenses estarán cobrando una entrada con un valor simbólico, para colaborar con sus actividades.


+ información

www.enduropaleargentina.com.ar 


 

Y  también Juegos para chicos durante el fin de semana  


Como un aporte más a las propuestas para los más chicos en estas vacaciones de invierno, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos ofrecerá distintas actividades y entretenimientos durante este fin de semana.


Tras gestiones del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), el arribo de estos juegos y talleres se dará los días sábado 28 y domingo 29, desde la hora 11 y hasta las 17, en el espacio de Avenida 2 y 79, precisamente donde será el lugar de ingreso a boxes y parque cerrado del EnduroPale.


El mismo consiste en un espacio interactivo con actividades deportivas y tecnológicas, con  acceso gratuito a todas las actividades. Y las mismas se estuvieron ofreciendo en distintas ciudades del Sudeste bonaerense durante las vacaciones 







Deportes » Tiempo Libre

Tags:Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Necochea EnduroPale - EnturoPale Argentina 2018 - Ente Necochea de Turismo - Enduro del Atlántico - Corona Argentina de Arena - Turismo de la Provincia de Buenos - Necochea de Turismo

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design