Tiempo Libre y Bienestar | Domingo 29 de Julio de 2018

Tips para lograr un rostro con piel uniforme y suave




El rostro de una mujer es su carta de presentación, es lo primero que ven en el trabajo, los amigos, extraños, y hasta ellas mismas. Para lograr un intenso cuidado de la piel, Beurer, la empresa líder en el segmento de salud y bienestar, lanzo un producto ideal: un sauna facial FS-50 para uso cosmético y aromaterápico.


Con la llegada del invierno, el viento frío y el calor seco de las calefacciones, la piel de las personas se irrita y enrojece más de lo normal, especialmente la zona de la cara que es la parte del cuerpo que siempre tenemos al descubierto.


Sauna fácil FS-50 se puede aplicar en toda la cara o con un accesorio de inhalación, pudiéndose aplicar en la nariz y la boca. Abre los poros para limpiar mejor, aporta hidratación y elimina impurezas de la piel, logrando una piel uniforme y suave. Además, la aromaterapia ayuda a conseguir el bienestar del cuerpo y la mente. El producto cuenta con una salida de vapor regulable y dos niveles de potencia para poder adaptarla a las necesidades de cada mujer.


Una piel sana, limpia, fresca y uniforme hará que el aspecto de la piel mejore significativamente. El sauna facial de Beurer Argentina, ya está disponible en la tienda oficial de mercado libre y demás puntos de venta en todo el país. Qué esperas para comprar el tuyo? Probalo y lográ esa piel que tanto estás deseando.






Moda y Estilos » Empresas

Tags:Buenos Aires Turismo - Turismo Argentina - Turismo y Ocio - Beurer Argentina

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design