Internacional | Miércoles 20 de Junio de 2018

La Argentina Andina participa en el Festival das Cataratas de Foz do Iguazú




Representada por las provincias de Salta y Jujuy, la Argentina Andina participa en el Festival das Cataratas de  Foz do Iguazú - Travel Market que se realiza del 20 al 22 de junio. 


El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta participan de la 13° edición del Festival en el que ambos destinos turísticos del Noroeste Argentino expondrán sus apreciados atractivos turísticos.


Por parte de Jujuy participa su Secretario de Turismo Diego Valdecantos y el Coordinador de Inteligencia de Mercados Gustavo Arévalos, y por Salta la Directora Ejecutiva del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) Nadia Loza y Marcela Zamar representando a la AHT Salta. Estarán a disposición de los asistentes del Festival para informarlos sobre los atractivos y las actividades que se pueden desarrollar en el Norte Argentino.


“Jujuy y Salta tienen paisajes y una cultura que a los brasileños les atrae muchísimo, cerros de colores y pueblos coloniales, las riquezas arqueológicas, la asombrosa naturaleza y nuestra singular gastronomía andina y reconocidos vinos de altura. Tenemos mucho que ofrecer a nuestros amigos brasileños y los esperamos con toda nuestra hospitalidad ”, expresó Gustavo Arévalos.


“En el caso de Salta, Brasil es un mercado prioritario para nosotros, con un gran potencial de crecimiento. En lo que va del año ya recibimos a más de 50 operadores y medios de prensa de las Regiones Norte, Centro y Sur de Brasil, quienes se encontraron con la “otra Argentina” al conocer nuestro Norte. En la última temporada de verano, Brasil representó el 8,5% del total de turistas extranjeros que visitaron Salta, y nuestro objetivo es duplicar esta participación en el corto plazo” manifestó Nadia Loza.


"Contamos con un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que une las ciudades argentinas de Salta y Puerto Iguazú con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes). Por medio de este vuelo los brasileños pueden llegar de forma más cómoda y rápida a Salta y Jujuy sin escalas uniendo dos increíbles destinos turísticos (Cataratas del Iguazú y Noroeste Argentino) ya sea por negocios, diferente tipo de eventos o por turismo”, concluyó la Directora del INPROTUR Salta.


Paisajes únicos que exaltan los sentidos. La selva de altura y el altiplano andino, los cerros multicolores, las aguas termales, los salares, los vinos de extrema altura, su exquisita y autóctona gastronomía, la maravillosa Quebrada de Humahuaca y los imponentes Valles Calchaquíes. Son solo algunos de los atractivos geográficos con los que nos podemos encontrar, donde también habitan diferentes especies de aves y mamíferos que complementan los paisajes llenándolos de vida pura y natural. Todos ellos cobijados por sus culturas ancestrales que los Andes forjaron desde tiempos inmemoriales.


¡Salta y Jujuy te invitan a vivir una experiencia única y diferente!






Agenda - Actualidad - Noticias » Turismo

Tags: Los Andes - Valles Calchaquíes - Quebrada de Humahuaca - INPROTUR Salta - Noroeste Argentino - Cataratas del Iguazú - Puerto Iguazú - Aerolíneas Argentinas - Brasil - Norte Argentino - AHT Salta - Inprotur - Instituto de Promoción Turística - Festival das Cataratas de Foz do Iguazú - Argentina Andina - Jujuy Turismo - Salta Turismo

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design