Importante y vibrante evento de la náutica nacional | Lunes 24 de Septiembre de 2018

Se realizará en octubre el Salón Náutico Argentino




En el Parque Náutico San Fernando, ubicado en la provincia Buenos Aires, entre el 19 y el 28 de octubre, el Salón Náutico Argentino será el paseo ideal para aquellos que junto a sus familias deseen ver en su ámbito natural las novedades de los astilleros


CACEL, entidad organizadora del 22° Salón Náutico Argentino que se realizará entre el 19 y el 28 de octubre, está trabajando contra reloj para hacer de esta nueva edición la exposición náutica más importante a nivel nacional y el evento más vibrante y entretenido para los aficionados y aquellos que buscan acercarse a la práctica deportiva y de placer.


El área de exposición superará los 9300 metros cuadrados, de los cuales 7800 al aire libre y el resto bajo techo. Las marinas permitirán la exhibición de embarcaciones a flote a lo largo de sus 273 metros. Más de 75 serán los expositores, que este año demandaron más espacio para sus stands en modo de dar el mejor despliegue y la mejor presentación a sus productos. 


El Museo de la Náutica tendrá como siempre su espacio para poner en valor y contexto histórico los logros deportivos y los diseños que hicieron famoso al Made in Argentina en el mundo.


Una plaza de más de 700 m2 con food trucks temáticos (cervezas artesanales, café, pizzas, helados, etc.) amenizará el paseo al borde del río, en la desembocadura del Luján.


Para los más chicos, el disfrute estará asociado a una plaza de juegos de aventura y juegos educativos.


Quienes aún hoy no poseen embarcación y deseen vivir la experiencia de salir al río, CACEL junto a FUNADE (Fundación Náutica Deportiva) y Club de Veleros Barlovento propondrán a los asistentes 1 clase práctica grupal de “bautismo” a bordo de una lancha y un barco a vela respectivamente disponibles en el predio durante los fines de semana.


Aquellos que quieran ir descubriendo novedades y estar ya listos para disfrutar del 22° Salón Náutico Argentino, la página web de CACEL ha puesto a disposición y a la venta las entradas (ver Tickets en www.cacel.com.ar). Allí también encontrarán horarios, plano de ubicación del predio, plano de la exposición y suscribirse para recibir más información.


Además, a través de AppStore y PlayStore, ya puede bajarse en tablets y smartphones la aplicación “22° Salón Náutico Argentino” y así accederán al programa y agenda del evento, el plano de visita, la información de contacto de los expositores y el catálogo de productos.


La cita es en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján. Los niños menores de 12 no abonan entrada y habrá 2×1 para los visitantes cuyo DNI muestre residencia en San Fernando.






Tiempo Libre » Salidas

Tags:Parque Náutico San Fernando - Salón Náutico Argentino - CACEL - Buenos Aires Turismo - Turismo Argentina - Turismo y Ocio

Reenvía a un amigo


Tu Nombre:

Tu email:

A quien envias: (Ingrese múltiples direcciones una por línea)

Tu Mensaje:


Noticias Relacionadas


Descarga la app de Latitud2000


NOTITUR

Radio Turistica

Giganet

Periplo


Sólo Títulos

Latitud2000 es miembro de



Desarrollado por Pitu-Design